Cambios y Devoluciones

Devoluciones

Si por alguna razón no estás plenamente satisfecho, tienes derecho a devolver tu compra total o parcialmente en un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido.

Para realizar una devolución:

1- Por favor rellena el formulario de contacto indicando en el mensaje todos tus datos y si deseas realizar un cambio o una devolución

2- Tu solicitud será revisada por nuestro equipo y una vez aceptada, recibirás un email de confirmación en un plazo de 24/48 horas.

3- Imprime la confirmación y envíanosla junto con las prendas que deseas devolver, ya que sin este documento, no podemos procesar la devolución.

En cuanto recibamos tu envío y nuestro departamento de devoluciones lo revise, procederemos a reembolsarte tu compra de la misma forma en la que realizaste el pago del pedido original.

Ten en cuenta que no abonaremos ninguna cantidad sin antes haber verificado que los productos que deseas devolver se encuentran en las condiciones correctas.

Por favor, ten en cuenta que no aceptaremos devoluciones de artículos que...
        ...hayan sido usados o lavados.
        ... no tengan su etiqueta original o vengan sin el embalaje individual.
        ... no estén completos por venderse en pares
        ... no se remitan sin su correspondiente documento de devolución.

Si el producto no cumple estas condiciones su devolución será rechazada. En este supuesto, el cliente será contactado y será ofrecida la opción de devolverle los artículos que no han sido aceptados por 3littlelephants. Todos los gastos que genere esta devolución correrán por cuenta del cliente , incluído el transporte de estos artículos (del cliente a 3littlelephants y de vuelta). Si el cliente no acepta la opción de quedarse con el producto devuelto y rechazado por 3littlelephants, éste último podrá quedarse con los artículos y con el importe de los mismos.


3littlelephants solamente se hará cargo de los gastos de envío derivados de la devolución y del envío de un nuevo artículo en caso de que tu pedido (o parte del mismo) presente alguna tara o defecto o en caso de que no se corresponda con el producto solicitado.



Cambios

Si después de recibir tu pedido correctamente, quieres cambiar la talla o  el color, sigue estos pasos:
         
- Haz una nueva compra en la tienda, en el color y el tamaño deseados.

- Pide la devolución del artículo que deseas cambiar. Para ello, rellena el formulario de devoluciones (que tienes más arriba) e indica en comentarios que es un cambio incluyendo el número de referencia de la compra nueva que has realizado para efectuarlo.

- Por favor, recuerda incluir ambos números de pedido en la solicitud de devolución para que podamos gestionar el cambio lo antes posible.


Los gastos de envío derivados de la devolución y de el envío del nuevo artículo serán por cuenta del cliente. Los productos de un mismo pedido se deben devolver en un mismo envío, no aceptándose devoluciones de un mismo pedido por separado.